Conectamos • Acompañamos • Retamos • Imaginamos

Quiénes somos

Encontramos y aseguramos talento TI capacitado, actualizado y preparado para las necesidades y retos de organizaciones.

Contribuimos a impulsar la innovación en aquellas empresas que buscan talentos TI extraordinarios, que valoran la precisión en los procesos, como una forma de ahorrar tiempo maximizando la efectividad.

Como aliados expertos en TI, nos enfocamos en guíar y acompañar tanto a las empresas, como a los candidatos, en cada parte del proceso previo a la selección final.

Conectamos las intenciones estratégicas de las empresas, apoyando en la construcción del talento ideal, al cual hemos validado técnicamente de forma previa, para lograr la unión perfecta con la compañía contratante, basados en sus requerimientos específicos.

Autonomic Mind
Conectamos
Al talento más capacitado con las mejores empresas
Acompañamos
A las empresas en la actualización de información sobre el mercado laboral, y a los talentos sobre aquellas empresas que tienen el trabajo que sueñan
Imaginamos
Nuevas posibilidades para empresas y talentos, en un ecosistema global que impulse una sinergia significativa que mejore por igual la calidad de vida de todos los involucrados
Retamos
A los talentos autónomos con adaptabilidad, abiertos al cambio y que buscan mejorar cada día. A aquellas empresas que comprenden que la transformación digital va más allá de tener el mejor software, enfócandose en el talento humano, para reescribir la realidad de acuerdo a los nuevos contextos y paradigmas

Nuestro equipo

Nuestro afán por ser mejores cada día, nos lleva a evaluar constantemente nuestros procesos, con el fin de analizar cómo podemos superarnos, en la entrega de nuestros servicios y en la experiencia de nuestros usuarios. Cada reto es afrontado en equipo, donde la comunicación es vital para crear una sinergia que contribuya al avance estratégico del acompañamiento que realizamos para el logro de los objetivos de las empresas y talentos.
Priorizamos cada detalle que hace la diferencia, asegurando un par perfecto, basado en decisiones conscientes con enfoque en procesos integrales y completos. Nos enfocamos en lograr que los talentos encuentren el trabajo de sus sueños. Comprendemos cuál es la mejor manera de adaptarnos a cada empresa, y definimos cuales son los mejores roles para sus necesidades, ayudando a fomentar relaciones a largo plazo, basados en nuestra confiabilidad y eficiencia.

Nuestros valores

Humanidad
Autonomía
Asertividad
Compromiso
Flexibilidad
Empatía